lunes, 13 de octubre de 2014

Paso a paso de mi coche para novios fofuchos

Hola a todas!! Después de 2 años. Por fin me he decidido ha hacer un paso a paso de mi coche. La verdad que al hacerlo no esperaba que tuviera tanto éxito. Lo hice sobre la marcha y fue mi marido quien me dijo que sacase los moldes por si me hacían falta para otra vez, así que tengo que agradecerle el poder mostraros hoy este paso a paso. Os dejo los moldes que debéis hacerlos siguiendo las medidas que os pongo. Sólo he hecho el paso a paso de lo más importante, todos los detalles como el asiento, faros, cristal, maleta...lo dejo para vuestra imaginación. Os invito a hacerlo y disfrutad del resultado, estoy segura de que os quedará genial.
Quiero pedir perdón a todos los compañeros y compañeras que durante estos 2 años me han pedido los moldes y la explicación de cómo hacer el coche puesto que lo que les envié fue lo que yo me había guardado en sucio para mi. Ahora por fin puedo subir este paso a paso. Si tenéis alguna duda, no os cortéis y preguntad. Espero que os ayude y me lo hagáis saber.😘






1 comentario:

  1. Viva el arte!!! Me encanta pero yo sería incapaz de meterle mano. Besicos Glory.

    ResponderEliminar